Ubisoft nos detalle los planes a largo plazo para Assassin´s Creed, con la plataforma Infinity como centro neurálgico de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para cerrar el Ubisoft Forward y el Assassin´s Creed Showcase, la compañía francesa nos ha revelado los planes para su franquicia estrella a largo plazo. Y todo pasa por el nuevo centro neurálgico para la saga: Assassin´s Creed Infinity, una plataforma de servicio en vivo donde se irán lanzando los próximos proyectos.
Una plataforma que de momento no cuenta con fecha de salida, pero de la cual sí que conocemos los primeros juegos que formarán parte de ello. Eso sí, no los esperamos antes de 2024.
Assassin´s Creed Infinity es el futuro de la franquicia
Pero, ¿cuáles son estos juegos? El primero en ser revelado responde al nombre en clave Codename: Red. Está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec, creadores de Odyssey, y nos trasladará al Japón Feudal. De este modo, la franquicia dará el salto que tanto tiempo llevan esperando los fans. De momento no se conocen más detalles salvo la ambientación.
Por otro lado, Ubisoft también ha anunciado otro título principal de la saga. Uno que se aleja de lo visto hasta ahora enAssassin´s Creed y que responde a ese idea de ser más atrevidos. Este responde al nombre en clave de Codename: Hexe y, aunque no se ha revelado nada acerca de su ambientación, todo parece apuntar a que tendrá elementos de terror y aparición de brujas. ¿Alguien dijo caza de brujas en Europa en el siglo XVI? Todo puede ser en este nuevo proyecto de Ubisoft Montreal.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por último, el estudio ha anunciadoAssassin´s Creed Invictus. Este será la parte multijugador de la saga, siendo un juego independiente. Su desarrollo corre a cargo de especialistas de Rainbow Six y For Honor, en una intento de hacer un multijugador de la franquicia más accesible para todos.
Con todo esto, el futuro deAssassin´s Creed está asegurado con diferentes opciones. Y estos son los proyectos a largo plazo, unidos en la plataforma del futuro, Infinity, que promete aunar toda la franquicia, desde grandes proyectos a experiencias multijugador o títulos más pequeños. Eso sí, no podemos esperarlo antes de, al menos, un par de años.
Mientras, para ir abriendo, recuerda que en 2023, podremos disfrutar de Assassin’s Creed Mirage, el nuevo juego de la franquicia que nos llevará a conocer los orígenes de Basim y su ascenso de ladrón callejero a Maestro Asesino.