Todos los fans jugadores de Xbox se preguntarían lo mismo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer tuvimos la curiosidad del día bien clara. Ya sabéis que esta semana se está celebrando, al menos hasta mañana 29 de septiembre, el Tokyo Game Show y Sarah Bond y Phil Spencer están allí, no solo para observar, también seguramente para mejorar las relaciones y hacer nuevos contactos. Ya nos dio el dato la propia Sarah Bond en el evento del miércoles: Hay más de 1400 juegos en desarrollo para Xbox de estudios procedentes de Asia y Japón.
Dicho esto, volvemos a nuestro querido tito Phil, que a pesar de ser uno de los grandes de Microsoft, encuentra siempre hueco para estar al pie del cañón, probando juegos y siendo la principal cara visible de Xbox, como ha sucedido en los últimos 10 años.
Xbox chief Phil Spencer uses a PS5 controller at TGS and says “the X button is in the wrong place” 😂 pic.twitter.com/ZBKJesSkgH
— Tom Warren (@tomwarren) September 27, 2024
Phil no parece sentirse cómodo con el Dualsense
Era evidente que en un feria japonesa con la mayoría de los juegos japoneses, habría PS5 para probarlos, aunque el juego también salga en Xbox, por eso Phil Spencer agarró un mando y dijo: «El botón X está en el sitio equivocado, en Xbox está aquí… X, A, B, Y, es lo correcto». Aquí podemos ver el fragmento grabado gracias a Tom Warren, que lo ha compartido en Twitter.
ICYMI: This is where the X button goes pic.twitter.com/6VY9T8B714
— Xbox (@Xbox) September 27, 2024
Además, tenemos otra ocasión donde la cuenta oficial de Xbox suelta también su comentario con este post, donde dice lo mismo, que «En caso de que te lo hayas perdido, el botón X va aquí». De nuevo, estos detalles demuestran que ese pequeño mordiente con la competencia lo siguen teniendo. Esperemos que continúen en esta línea.