Swen Vincke publicó el discurso completo de que nunca pudo terminar en la última edición de The Game Awards.
Más historias en la categoría Destacada
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Descarga gratis hoy un nuevo juego de la Epic Games Store
- Pronto será de pago, consigue ahora este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hablado muchísimo de las limitaciones (para muchos extremas) de los discursos de agradecimiento en la última entrega de The Game Awards, que reducía el tiempo de los premiados a 30 segundos en el podio. Vincke, el director de Baldur’s Gate 3, llegó a extenderse por un minuto, pero fue tanto el apuro que se fue del escenario sin anunciar que el título ya estaba disponible en Xbox Series.
A través de su cuenta de Twitter/X, el creativo publicó el discurso completo en el que se mencionan a varios profesionales del rubro que normalmente son invisibilizados, como los localizadores, por ejemplo.
Un discurso que no tiene desperdicio
Luego de los agradecimientos a The Game Awards y a los organizadores del evento, Vincke manifestaba que la decisión de usar una armadura en la gala era una forma de homenaje a la comunidad de jugadores, luego de esto su discurso nombra a varios equipos que “nunca obtienen el reconocimiento que merecen” entre ellos nombró al equipo de calidad, a los profesionales de la localización, los encargados de atención al cliente, operaciones, testers de juegos, y una larga lista “imprescindible para que Baldur’s Gate 3 fuese una realidad”.
What I wanted to say at the #gameawards (1/16)
— Swen Vincke @where? (@LarAtLarian) December 14, 2023
Hace unos días, el título recibió una gran actualización en Xbox Series y los desarrolladores están trabajando en otras mejoras y correcciones para empezar 2024 con todo.