A unos meses de su estreno, la producción de Amazon nos deleita con las primeras imágenes de lo que será la adaptación televisiva de Fallout.
Más historias en la categoría Destacada
- Tienes 24 horas para descargar gratis el noveno juego por Navidad de la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La serie de la popular IP de Bethesda debutará en Amazon Prime Video el próximo 12 de abril y, tal como en los juegos, narrará el apocalipsis nuclear desatado tras las guerra en el año 2077. La producción televisiva respetará la estética de la década del 40/50 tan característica de los juegos que mezclan lo clásico con lo futurista de manera magistral.
La tira estará a cargo del matrimonio compuesto por Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld, y comenzará 219 años después de terminada la guerra nuclear. La protagonista, Lucy, (interpretada por Ella Purnell) es una habitante de un Vault que por primera vez saldrá a la superficie de lo que queda del planeta.
Fallout sale del Vault para llegar a Amazon Prime Video
Demás está decir que las primeras exploraciones de la protagonista la harán testigo de los horrores de la superficie: mutantes, insectos gigantes, hordas de saqueadores y las distintas cosas que han conquistado la tierra a niveles increíbles.
Like HBO’s hit #TheLastOfUs, #Fallout explores the end of the world—allowing the series to engage in some social satire as well as action and adventure.
“We get to talk about that in a wonderful, speculative-fiction way,” says creator Jonathan Nolan.
🔗:… pic.twitter.com/mIv4RlQpTY
— VANITY FAIR (@VanityFair) November 28, 2023
El sentido del humor irónico y ácido de los videojuegos es otro de los aspectos que la serie intentará conservar, según lo declaró el propio Todd Howard lo que claramente será un eje fundamental del éxito de la producción. Además, las primeras imágenes muestran algunas armaduras y la presencia de la siempre imponente Hermandad de Acero.