La Ayaneo Pocket Ace es una consola versátil que puede manejar una amplia gama de juegos, desde títulos de Android hasta juegos retro emulados y juegos de PC transmitidos.
Más historias en la categoría Zona Retro
- Evercade lanzará una consola portátil junto a SNK
- Virtua Fighter: una saga que cambió el género de la lucha
- El clásico de los 80 regresa, ‘Carmen Sandiego’ aterrizará a inicios de marzo en Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La empresa china AYANEO presentó hace poco su último dispositivo portátil, el Pocket ACE, que cuenta con una pantalla LCD de 4,5″ con una resolución de 1620 x 1080p y una proporción de aspecto de 3:2. Hoy sabemos por fin las especificaciones y no son poca cosa. Así que sigue leyendo si quieres saber más, que esto te interesa.
Este dispositivo también incluye un procesador Snapdragon G3x Gen 2, una disposición analógica de doble efecto Hall y un pad direccional, lo que sugiere que está diseñado para ofrecer una experiencia de juego portátil de alta calidad.
Un hardware potente para una consola de este estilo
El Pocket ACE también cuenta con una batería de 6000 mAh y una carga rápida de 40 W, lo que debería proporcionar una autonomía decente para los jugadores en movimiento. Además, el dispositivo incluye un motor de vibración de banda ultra ancha 0916B, lo que podría mejorar la inmersión en el juego.
AYANEO ha mencionado que han estado trabajando en este dispositivo durante años, con el objetivo de crear una consola portátil horizontal retro con un rendimiento potente y una estética impresionante. A diferencia edl resto de consolas de la compañía, esperamos que la nueva Pocket ACE ejecute Android en lugar de Windows, por lo que su catálogo estará limitado a los juegos disponibles para este sistema operativo junto a emuladores varios, que de eso no valta.
La presentación del Pocket ACE se produce después de que AYANEO lanzara otros dispositivos portátiles con un enfoque retro, como el Pocket DMG con estilo Game Boy y el Pocket Micro con forma de barra de chocolate. La empresa parece estar comprometida con la creación de dispositivos que combinen la nostalgia de los juegos clásicos con la tecnología moderna.