Phil Spencer dijo algo como "no puede ser". No esperaba que Microsoft Flight Simulator se viera así de bien.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no lo hayamos puesto en el titular, pues en español no tiene tanto impacto, quizá si que sepais perfectamente lo que quería decir Phil Spencer cuando dijo «No fucking way», como una reacción al ver por primera vez el nuevo Microsoft Flight Simulator, lanzado en el pasado 2020. Y es que eso es lo que cuenta en una entrevista para VGC, Jorg Neumann, el responsable del título de Asobo Studios.
Como parte de una entrevista a Neumann que publicarán próximamente, ha extraído esta tremenda curiosidad, que surgió de la presentación para validación del proyecto a Phil Spencer, con la esperanza de que diese luz verde al mismo. Y es que estaba seguro que lo podría convencer:
Cuando lo mostré por primera vez, la demo que le enseñé a Phil era Seattle en 3D. Volé por el Microsoft Campus -literalmente el edificio en el que estábamos hablando- y el estaba como, ¿por qué me estás enseñando un vídeo de Seattle?. Entonces supe que lo tenía.
Microsoft Flight Simulator aún es un hito del realismo en los videojuegos
La historia sigue, pues Neumann dijo: «Esto es en tiempo real». Y Phil entre risas dijo el antes mencionado «No fucking way». Así de sorprendente fue la demo que ni siquiera el propio jefe de Xbox se la creyó al principio. La tecnología en la que se basa Microsoft Flight Simulator es impresionante, pero aún lo es más lo increíblemente realista que resulta en pantalla.
Una curiosidad muy divertida, sin duda, pero volviendo al propio juego, este sigue muy activo y con una enorme actualización recién recibida la semana pasada, que añade de manera totalmente gratuita nuevos aviones e incluso helicópteros, con motivo del 40 aniversario de la franquicia.