La web de Zenimax Studios ahora está prácticamente vacía en contenidos para nuevos juegos y proyectos futuros.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- El prologo de World of Warcraft: Midnight ya está activo
- Los ángeles intervienen en la nueva temporada de Diablo IV
- Jurassic World Evolution 3 recibe su primer pack DLC en próximos días
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es una pena que estas últimas semanas, solo hablemos de Microsoft para el espectáculo grotesco que nos dejó con la ronda masiva de despidos, cierre de estudios y cancelación de juegos. Los americanos ya no se cortan en dar malas o terribles noticias en cualquier día de la semana. Pareciera que no hay nadie al volante en la división de comunicación y marketing.
Tristemente y como decía, la cancelación de juegos nos ha dejado un panorama bastante agónico dentro del organigrama de Xbox Game Studios. No sabemos realmente el volumen de juegos no anunciados que se han cancelado, pero sí que sabemos cuáles de ellos están ya fuera de juego.
No es el único estudio que ahora tiene un portfolio pobre
El caso es que si echas un vistazo a la web de Zenimax, verás que ahora únicamente hay referencia a The Elder Scrolls Online, y nada más. El estudio tenía varias IP en desarrollo y ahora nada de eso ha quedado activo. Si comparamos la imagen antes de la catástrofe, podemos ver como hacían alusión a esos proyectos en los que estaban trabajando.
De hecho, siendo más específico, solo uno de esos proyectos sabemos que era nuevo, el resto parece que eran franquicias ya existentes o conocidas. Así es como se veían antes y ahora el apartado «Nuestros juegos» dentro de su web.
De hecho, Zenimax trabajaba (y espero que siga haciéndolo) apoyando a otros estudios dentro de Bethesda. No se hacía mención de esto en la vieja versión de su web, pero es algo que sí que sabíamos que ocurría porque es algo habitual dentro del sector.



