Es el propio Pete Hines el que confirma a los compañeros de Vandal que los mods también van a llegar a la versión de consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Digital Foundry analiza el modo a 60 fps en Xbox Series S, y si,hay que hacer sacrificios
- [Actualizada] STALKER 2 corre actualmente a 25 fps en Xbox Series S
- Black Myth: Wukong se ha retrasado indefinidamente en Xbox debido a un problema de pérdida de memoria
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que más vida le da a los juegos de Bethesda es la comunidad de modders. En PC son ya casi una religión, añadiendo soporte para cosas que antes no existían, nuevas historias, personajes o hasta mecánicas para jugar. Hay mods en juegos del estudio que casi parecen un juego diferente y nuevo. Nada mal.
Con Skyrim ya vimos por primera vez la llegada de mods oficiales a la versión de consolas, algo que siguió en Fallout 4 y que parece que también llegará a la versión de consolas con Starfield.
Los mods darán nuevas opciones inimaginables al juego
Sabíamos más que de sobre que los mods iban a llegar a la versión de PC, a fin de cuentas son santo y seña del estudio, pero estaba en el aire la versión para consolas. Algo que por suerte parece que siempre estuvo en la hoja de ruta y que podemos confirmar desde ya. Aunque eso si, sobre cuando llegará aún hay un poco de incertidumbre.
Han sido los compañeros de Vandal los que han preguntado a Pete Hines en una entrevista el pasado 28 de agosto. Ante la pregunta sobre si hay planes para llevar soporte para Mods oficial, la respuesta de Hines fue la siguiente:
En el lanzamiento no. Como hemos dicho, habrá mods después del lanzamiento. No hemos dicho cuándo, pero definitivamente los habrá, como siempre hemos hecho, en PC, y podrás usar mods tanto en PC como en Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
[appbox microsoftstore 9ncjsxwztp88]
[appbox steam 1716740]
Puedes leer nuestro análisis aquí, y también descubrir qué es lo que esconde el parche 1.7.22 en el juego, 15 gigas de correcciones.