Un fallo en los servidores de Microsoft impide que algunos usuarios puedan instalar juego en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tienda de Microsoft sufría hace unas 11 horas, un error que impedía a los usuarios instalar contenido. Como siempre en este tipo de fallos, no afectaba a todo el mundo ni de la misma manera, pero el patrón común es que en definitiva, los juegos se quedaban en cola ad eternum.
Este fallo parece que esta solventado, al menos en la mayoría de zonas. Sin embargo algunos usuarios aún siguen padeciendolo. Si acudimos a la página de soporte oficial veremos que los servicios de Xbox Live están funcionando sin problemas, pero como decía, aún hay una muestra pequeña de usuarios que no pueden acceder a instalar contenido.
Posibles soluciones al error que impide instalar juegos en Xbox
Actualmente no hay una solución oficial por parte de Microsoft. La cuenta oficial en Twitter celebra que el servicio se ha restablecido hace apenas 15 minutos. Pero como decía, todavía podrías estar afectado mientras todo esto ocurre. Yo mismo estoy teniendo problemas para descargar Sea of Thieves.
Si sigues con este error a la hora de instalar juegos en Xbox One, sigue estos pasos.
- Deja el botón de encendido pulsado hasta que la consola se apague. Esto debería borrar la caché y hacer que inicies sesión desde cero de nuevo. No pierdes nada de lo que tenías en la consola.
- Si esto no funciona, borrar el perfil de la consola y vuelve a cargarlo. Ten cuidado, hay una opción al eliminar el perfil que borra todo el contenido, no la marques.
- Si nada de esto funciona, prueba a desconectar tu router durante un minuto para forzarlo a coger una nueva IP.
Esperamos que estos consejos os ayuden a solventar el problema si es que lo estáis padeciendo.