Varios juegos cierran servidores en junio y julio: Resident Evil Re:Verse, XDefiant, Madden NFL 21 y más.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Xbox ofrece cinco juegos gratis este fin de semana y uno de ellos para todo el mundo
- Estos han sido los 50 juegos más jugados en Xbox esta semana
- Tres juegos ya tienen fecha para cerrar sus servidores en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El calendario de cierres de servidores sigue avanzando y varios títulos populares se despedirán próximamente de su vertiente online.
Algunos, como Resident Evil Re:Verse, no lograron consolidarse, mientras que otros simplemente concluyen su ciclo de soporte. A continuación te dejamos una lista con las fechas ya confirmadas:
Juegos con cierre de servidores confirmado para los dos próximos meses en Xbox
-
XDefiant – Cierra el 3 de junio de 2025
-
The First Descendant (solo en Xbox One) – 19 de junio de 2025
-
Black Desert (versión Xbox One) – 26 de junio de 2025
-
Resident Evil Re:Verse – 29 de junio de 2025
-
Madden NFL 21 – 30 de junio de 2025
-
Stampede: Racing Royale – Confirmado su cierre en junio (sin fecha exacta)
-
Skyworld (Windows) – 1 de julio de 2025
-
Armored Warfare – 30 de julio de 2025
Muchos de estos juegos seguirán siendo accesibles offline si cuentan con modos individuales, pero sus funciones online dejarán de estar operativas en las fechas señaladas. Si tienes pendiente alguna partida cooperativa, desbloqueo online o modo competitivo, te recomendamos aprovechar antes de que se apaguen definitivamente.

