Biomutant se actualiza a lo grande con todas estas mejoras, cambios y añadidos.
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El pasado fin de semana ya os adelantamos que Experiment 101 ya estaba trabajando en un primera gran actualización para Biomutant. El juego llego al mercado con algunos problemas y el estudio ha aprovechado estas dos semanas para seguir trabajando en la creación de este parche que llegará para solucionar problemas y también para añadir nuevos extras como un nuevo modo de dificultad, “extremo”.
La lista de mejoras es sumamente amplia y la puedes consultar a través del siguiente enlace. Nosotros vamos a compartir los principales cambios que llegarán con este parche, pero como os decimos serán muchos más que los que os enumeramos a continuación.
Nuevo parche para Biomutant
- Para mejorar el ritmo de las primeras partes del juego, hemos editado los diálogos para que sean más breves. También hemos agregado más enemigos y botín a estas áreas para representar mejor la experiencia más adelante en el juego.
- Se corrigió la narración y el galimatías que se reproducían en silencio y producían una pausa incómoda cuando cada ajuste de volumen correspondiente se establecía en 0 en lugar de omitir el sonido por completo.
- Se agregó una configuración de dificultad “Extrema”, donde el daño del enemigo y la tasa de ataque aumentan aún más.
- Abrimos todas las ventajas de clase para juegos NG +. Al iniciar un juego NG +, el jugador ahora podrá desbloquear ventajas de todas las clases.
- Se agregó el control deslizante Motion Blur a la configuración.
- Aumento de las posibilidades de que los elementos encontrados tengan requisitos de nivel más cercanos al nivel real del jugador cuando se encuentran. Los jugadores aún podrán encontrar elementos con requisitos de nivel más altos, pero ahora se tiene en cuenta el nivel del jugador.
- Efectos de sonido cuerpo a cuerpo actualizados en todos los ámbitos.
- Se solucionó el problema con una producción de daño anormalmente alta debido a que el modo superior consumible aplicaba metadaño varias veces durante el equipamiento y el desequipamiento.
- Se corrigió que el progreso del juego no pudiera alcanzar el 100% debido a estados de búsqueda no disponibles en una sola partida.
- Se corrigió el bloqueo al mover objetos entre áreas usando Telekinesis.
- Nueva arma Wung-Fu ahora solo se desbloquea cuando el jugador ha creado una nueva arma en lugar de desbloquearse al saquear un componente individual.
- Elimina varios objetivos de área de Suburbia, ya que están vinculados a la búsqueda de Moog y podrían causar confusión.
- Se corrigió el salto infinito al usar el modo de foto.
One week after release, we gathered up all your feedback, added some bug fixes and crafted a shiny, new patch for #Biomutant on PC!
Read the patch notes here: https://t.co/JquE1kc2b8
We will release a similar patch for consoles as soon as possible! pic.twitter.com/zIQlL8EJKn
— Biomutant (@Biomutant) June 1, 2021