High on Life será uno de los juegos más sorprendentes que podremos disfrutar a finales de año en Xbox y en Xbox Game Pass.
Entradas relacionadas
- Battlefield 4 podría estar cerca de su cierre online, según informes de jugadores
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Cómo usar Spotify en Xbox Series: escucha tu música y podcasts mientras juegas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
High on Life fue una de las grandes sorpresa que se revelaron en el evento de Xbox y Bethesda de comienzo de junio. Un juego que hasta ese momento era desconocido y que su presentación gusto a todos los jugadores que lo vieron en ese momento y posterior.
Squanch Games nos va a ofrecer un juego realmente alocado, con cosas que no hemos visto hasta ahora en otros juegos. Contaremos con muchos detalles interesantes, desde armas que nos hablan y alienígenas que están deseando el transformar a los humanos en drogas intergalácticas.
La locura de High on Life
En el futuro, la humanidad ha sido secuestrada por un cartel alien para ser usados como drogas para los alienígenas. Jugando como un cazarecompensas, debes explorar la galaxia para salvar a los humanos usando armas llamadas Gattliens, armas extraterrestres que deberemos usar para eliminar las amenazas.
Desde luego, viniendo de la mente de los creadores de Rick y Morty debemos esperar muchas risas, mucha acción y muchas conversaciones absurdamente divertidas. El juego estará disponible en Xbox y en Xbox Game Pass el próximo 23 de octubre.
https://twitter.com/highonlifegame/status/1537458477232160771?s=20&t=Oa2VNFkOasypXanT4sHmew
