Ambas personalidades del videojuego comentaron abiertamente en Twitter lo fascinante de esta tecnología.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siempre hay quien gusta de quitar importancia a aquellas demostraciones que pueden suponer un antes y un después en el mundo de la tecnología, especialmente en plena guerra de consolas donde los criterios de medición son cuanto menos cuestionables. Claro está que eso no ocurre por fortuna en todos sitios y siempre hay quien usa un poco más la cabeza para imaginar el futuro.
Es el caso de Johathan Cooper, uno de los miembros de animación de Naugthy Dog y que está participando en los movimientos de Uncharted 4: A Thief´s End y Jos Hendriks, actual diseñador de tecnología de Bioware. Ambos se han mostrado muy entusiasmados con la tecnología mostrada por ReAgent y su Cloudgine.
Crackdown 3 spectacularly showing how Microsoft should have pitched the ‘always on’ functionality so people could see the benefits.
— Jonathan Cooper (@GameAnim) agosto 7, 2015
En el caso de Cooper destaca que demostraciones como esta son las que Microsoft debería haber utilizado para explicar a la gente los beneficios del «Always On» en alusión a la presentación de la consola y su mal hacer en cuanto a comunicación se refiere. Por otro lado, Hendriks se mostró mucho más entusiasmado aún al afirmar que no puede esperar a tener tecnología como la mostrada en sus manos, las posibilidades son enormes.
Seeing Crackdown 3’s destruction makes me excited to see that game, but one question came to mind immediately surrounding that narrative.
— Jos (@Sjosz) agosto 6, 2015
Según una conversación intentando calmar las inquietudes de algunos fans entre Jos Hendriks y Patrick Wren de 343 Industries, si las conexiones se colapsan o fallan pasaría lo que pasa hoy día en cualquier juego en línea, vuelves al menú de inicio y listo, no hay lugar a dramas.