A Electronics Arts no le preocupa en absoluto que Microsoft saque una actualización de hardware para su consola a corto plazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts celebró dias atrás su reunión financiera trimestral. En esta misma el director financiero Blake Jorgensen habló sobré el punto de vista que la compañía tiene sobre los incesantes rumores de una nueva Xbox One actualizada y parece ser que desde el gigante Americano no se preocupan demasiado en estos rumores.
Jorgensen explicó que las first parties se han dado cuenta que el tema de la retrocompatibilidad es algo que los usuarios lo ven como algo muy importante y que el trabajo de Microsoft en este aspecto es muy bueno. Cree que este asunto va a ser una parte importante de la actualización (de la consola) si hay alguna, eliminando muchos de los riesgos que normalmente están asociados a los nuevos ciclos de las consolas.
En palabras de Jorgensen: «no consumimos mucho tiempo pensando en esta actualización«, ya que están orientándose hacia el uso de un solo motor, el Frostbite, y que la implementación de dicho motor en consolas de nueva generación no supondrá ningún tipo de problema.
Por último Jorgensen se refirió al E3 indicando que están expectantes por ver que va a traer Microsoft, y si realmente harán un anuncio de este rumor o seguirá siendo esto mismo, pero pase lo que pase, no tienen miedo de los cambios de consola que se puedan producir y que de lo que están ilusionados es del continuo crecimiento de Electronic Arts.