The Elder Scrolls Online podría retrasarse hasta el año que viene
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El misticismo en referencia al retraso del juego de Bethesda, The Elder Scrolls Online ha llevado a pensar que el juego podría retrasarse para el próximo año.
El culebrón que hay montado sobre The Elder Scrolls Online parece no acabar de cara a la comunidad de jugadores con consolas de sobremesa como plataforma. Ya supimos del retraso anteriormente gracias a mi compañero Miguel Angel Pernia pero ahora la tragedia parece estar en torno a que desde Bethesda no quieren dar ninguna fecha.
Lo bueno de todo es que al menos el equipo de desarrollo del juego no lo da por cancelado en estas plataformas y aseguran que siguen trabajando duramente en él. Al menos así lo confirmaba el director creativo del juego Paul Sage en una ronda de preguntas al medio IGN.
Te diré que estamos trabajando día y noche para tratar de hacer que eso suceda. No puedo garantizar nada, eso sería una tontería por mi parte, pero sin duda estamos trabajando con ese objetivo en mente.
Como veis, el estudio no quiere comprometerse ni mojarse mucho por lo que los rumores cobran cada vez más fuerza al respecto. Mientras tanto la versión para PC sigue recibiendo actualizaciones y parches que corrijan los numerosos bugs reportados por la comunidad, al menos cuando llegue a consolas todos estos errores deberían estar subsanados.