Hidetaka Miyazaki director de Elden Ring habla sobre si dificultad y la compara con otro de sus títulos Souls, específicamente Dark Souls III.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Elden Ring llegara el 21 de e enero del 2022 y cada día se dan a conocer más datos sobre el, tal es el caso de los detalles revelados por Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, que en una entrevista con Famitsu, donde nos explican un poco de la dificultad que tendrá Elden Ring.
Desde el lanzamiento de Demon’s Souls , FromSoftware se ha vuelto un exponente del género Souls y del combate qué sus títulos conllevan, en muchos casos, a menudo puede resultar abrumadora, difícil o imposible ciertos capítulos de un título, molestando e incluso frustrando un poco al jugador, aunque después de comprender la mecánica del capitulo y avanzar, tengamos cierta satisfacción.
Esto divide a los desarrolladores, si deberían o no agregar opciones de dificultad a juegos futuros, pues el genero resulta muchas veces difícil para la audiencia, por lo tanto el jugador pierde interés en el título resultando frustrante, por otra parte si el juego es sumamente fácil pasa lo mismo el jugador se aburre al no reprender un reto.
Elden ring seguirá sin tener selector de dificultad
De acuerdo con Miyazaki, en esta entrevista con Famitsu de la que se ha hecho eco Kotaku, Elden Ring tendrá una dificultad similar a la de Dark Souls III, además de que cree que sus nuevas mecánicas de combate harán del juego una experiencia más sencilla que Bloodborne o Sekiro. Tomando en cuenta este parámetro, cada uno tendrá que realizar su propio criterio y evaluar sus habilidades, ya que Elden Ring no contará con niveles de dificultad.
Si Dark Souls no representó dificultad alguna para tus habilidades, Elden Ring sera un título bastante ameno para ti, si por el contrario te frustró y fue muy difícil pasarlo, es una nueva oportunidad para mejorar tus habilidades en los videojuegos. Sea cual sea el caso, tenemos que recordar que la dificultad es un reto qué nos lleva a la satisfacción y lo que principalmente amamos de jugar.