Elden Ring es el juego más confuso del año. Suma cerca de 180.000 búsquedas en Google acerca de pistas, guías y más conceptos de ayuda.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que desde su salida, Elden Ring ha sido un éxito en ventas. El juego nos lleva a una trama escrita por el mismísimo George R.R. Martin, por lo que sabíamos desde un principio que tendría una buena historia. No en vano es el juego con más jugadores de From Software, todo un éxito teniendo en cuenta la cantidad de buenas entregas que nos ofrece el estudio.
Sabemos que para mucha gente el juego es «Juego del año» sin ninguna duda, pero a mayores nos hemos llevado la sorpresa de que también es «el juego más confuso del año». ¿A qué se debe esto? Pues vamos a daros una pequeña explicación para que lo podáis entender sin ningún problema.
Elden Ring no para de ser buscado en Google para obtener ayuda
Cuando nos adentramos en el mágico y peligroso mundo de Elden Ring, nos encontramos con que no tenemos ningún tipo de guía. Si bien la historia tiene sus misiones estructuradas, la libertad que nos ofrece el juego es total; es por ello que los jugadores no paran de buscar pistas, walkthroughs o guías para saber qué hacer a continuación. En concreto cuenta con casi 180.000 búsquedas en Google relacionadas con «pedir ayuda».
Sin duda una forma sencilla de poder descubrir todo lo que nos ofrece el vasto mundo de Elden Ring. Pero sin duda también tenemos a los más puristas, aquellos que no buscan nada y quieren descubrir – y sufrir – por ellos mismos. ¿Tú qué tipo de jugador eres? ¿Buscas algún tipo de pista o por el contrario eres de los que aprende a base de prueba y error?
Suscríbete al canal de GX en Youtube