El ambicioso título de FromSoftware, ya ha cumplido más de un mes desde su lanzamiento, un tiempo que ha servido al estudio para mejorar varios aspectos del juego, como su criticado rendimiento en los primeros días de vida, añadir nuevos iconos al mapa o, balancear armas, invocaciones e incluso jefes.
La mayoría de cambios llegaron a Elden Ring tras su parche 1.3 que, además de todo lo mencionado con anterioridad, agregaron a un nuevo NPC. No obstante, al parecer dicha actualización incluía un error en Radahn, uno de los bosses principales del juego.
Radahn volverá a ser igual de temible en Elden Ring
Al parecer, según ha informado el propio estudio, con la anterior actualización se desequilibró a uno de los jefes principales, volviéndolo más fácil de lo previsto y ofreciendo una experiencia diferente a la esperada. En esta corrección se centra el parche 1.03.3, en balancear de manera “justa” a Radahn, Azote de las Estrellas.
Regulation file update 1.03.3 for #ELDENRING is available now: it fixes a bug in the balance adjustment of the boss "Starscourge Radahn" in update 1.03, in which the power of some attacks was unintentionally reduced.
Details: https://t.co/jfxHatTALZ— ELDEN RING (@ELDENRING) April 4, 2022