La franquicia nunca ha visto una demanda como esta, quizá Game Pass tenga mucha parte de la culpa. ¿Conseguirá este juego remontar las suscripciones al servicio?
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No llegó a ser ninguna sorpresa porque todos esperábamos que el nuevo Call of Duty: Black Ops 6 se mostrase durante el Xbox Games Showcase 2024. Primero porque se había filtrado, y segundo porque era evidente que Microsoft querría lucir su mayor compra hasta la fecha en un evento propio.
Desde luego que salga el día uno en Game Pass es un plus enorme para el juego, la franquicia y su popularidad. ¿Será este el revulsivo que Microsoft necesita?, pues estoy convencido de que al menos va a darle una tremenda tracción. El hecho de que sea multiplataforma además permitirá que esta entrega siega contando con la suficiente salud financiera como para seguir estando dentro de la suscripción.
El nuevo Call of Duty despega como nunca
El caso es que pese a que los usuarios más “hardcore” del sector nos veíamos venir esto, Call of Duty es una franquicia que es mayormente consumida por un perfil de jugador más casual. Muchos de ellos solo quieren jugar a este juego en su consola y poco más, no tienen el apetito por jugar y saber más sobre videojuegos que pueda tener un perfil como el que nos lee en Generación Xbox.
Y por eso sorprende que el tráiler de esta nueva entrega haya sido el más visto hasta la fecha en toda la historia de la franquicia. En total y mientras redacto estas líneas, acumula más de 55 millones de visualizaciones, y esto en solo seis días, es de esperar que siga sumando con el tiempo.
Mientras la Guerra del Golfo acapara el centro de atención mundial, una oscura fuerza clandestina se ha infiltrado en los niveles más altos de la CIA, calificando de traidores a cualquiera que se resista. Exiliados de su agencia y del país que una vez los aclamó como héroes, el veterano de Black Ops Frank Woods y su equipo se encuentran perseguidos por la máquina militar que los creó.
Suscríbete al canal de GX en Youtube