Mundfish explica por qué decidió que su spin-off MMORPG está ambientado en un cubo y los desafíos que esto comporta.
Más historias en la categoría Noticias
- Scott Pilgrim EX desata la acción con nuevo avance y mucho gameplay
- Battlefield 6 presentaría un modo Battle Royale con una tormenta imparable
- Estos son los 42 juegos de pago más jugados esta semana en Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Robert Bagratuni, director ejecutivo de Mundfish, ha hablado recientemente sobre The Cube, un shooter MMORPG ambientado en el universo de Atomic Heart. En una entrevista con Polygon, Bagratuni explicó por qué decidieron ambientar el juego en un inmenso cubo flotante.
Según él, la elección del cubo como escenario se debió en parte a una burla hacia aquellos que creen que la Tierra es plana, pero también hay una motivación más profunda detrás de esta elección.
Una burla a los terraplanistas y un desafío técnico
Bagratuni señaló que, en el universo, la esfera se considera la forma perfecta, pero el cubo es una entidad muy diferente. Un cubo gigante tendría una cara totalmente irradiada por el Sol, la cara opuesta sumergida en la oscuridad y una zona crepuscular perenne en las caras laterales. Esto ofrece una variabilidad increíble en lo que es percibido en la pantalla por los jugadores. El concepto del cubo es fundamental para el juego, ya que su forma tiene una poderosa influencia en el cerebro y en cómo se interpreta la experiencia de juego.
La forma del cubo también presenta un desafío tecnológico monumental, ya que cada ficha del cubo contiene miles de objetos interactivos que deben moverse simultáneamente con el resto del mundo del juego, y todo debe ocurrir en tiempo real. Bagratuni destacó que, si un jugador se encuentra en una baldosa lateral del megacubo, verá un horizonte vertical, lo que ofrece una experiencia completamente diferente a la de las baldosas colocadas horizontalmente en el mismo eje del entorno circundante.
Mundfish sigue trabajando en The Cube, que promete ser una experiencia de juego única y emocionante en el universo de Atomic Heart.
