Bethesda ha confirmado que RAGE 2 y DOOM Eternal no contarán con soporte para MODS en su lanzamiento, podría llegar posteriormente.
Más historias en la categoría Noticias
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado fin de semana Bethesda nos sorprendió a todos con los nuevos vídeos que mostró de los impresionantes RAGE 2 y DOOM Eternal, las nuevas entregas en las que se encuentra trabajando actualmente el estudio. Junto a estos nuevos vídeos, Bethesda y id Software aprovecharon el marco de la QuakeCon 2018 para revelar otros detalles de sendos juegos, detalles como que en el lanzamiento de ambos juegos no habrá soporte para mods, pero podría llegar a ambos juegos en un momento posterior al lanzamiento.
Según explicó el equipo, actualmente se encuentra centrados en el desarrollo de ambos juegos, por lo que no quieren perder de vista el foco principal con ningún extra, esto incluye al soporte para mods. En este momento los estudios se encuentran trabajando en el lanzamiento de los dos juegos y en el contenido post-lanzamiento, con el fin de asegurarse el mejor producto en ambos casos en el momento que los dos juegos se pongan a la venta. La buena noticia para los usuarios que usan mods y las grandes comunidades que hay alrededor de ellos, es que se contempla lanzar las herramientas a posterior de su lanzamiento, para que como ya ha ocurrido con otros juegos como Skyrim o Fallout, los jugadores tengan libertad para crear lo que quieran en RAGE 2 y DOOM Eternal.
En el caso de DOOM Eternal, id Software ha ido un poco más lejos y ya ha confirmado que no hay planes para introducir en el nuevo DOOM ni siquiera el modo SnapMap, por lo que no se podrá ni crear nuevos mapas ni editar los existentes. La otra cara de la moneda es que el estudio ya ha confirmado que habrá expansiones posteriores para un solo jugador de DOOM Eternal, con el fin de seguir ampliando la experiencia de juego el mayor tiempo posible.