La cuenta oficial de twitter de EA Access ha comentado que están investigando sobre añadir los juegos retrocompatibles al servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y Electronics Arts podrían ampliar incluso más su acuerdo de EA Access. Añadir cualquier juego más al Baúl que ya tiene el servicio en Xbox One es pedir demasiado (esta misma semana han añadido Dragon Age Inquisition) pero no importa, porque los más jugones nunca se cansan de más y más juegos, y si son clásicos como los de la pasada generación aún mejor.
Por eso ayer mismo un usuario de Twitter le preguntaba directamente a la cuenta oficial de EA Access si tenían pensado añadir Dragon Age Origins 1 y 2 a la retrocompatibilidad. Y se llevó grata sorpresa, porque le confirmaron que está investigando la manera de añadir los juegos de Xbox 360 al servicio.
@metalgamerpops We’re investigating adding backwards compatible EA games to EA Access in the future. Stay tuned.
— EA Access (@EAAccess) agosto 7, 2015
Esto es solo el principio, ya que la retrocompatibilidad aún no está activa para los usuarios que no son preview, que la obtendrán en Noviembre junto a un catálogo de al menos 100 títulos disponibles. Cuando empiecen las promociones de este invierno tanto Microsoft como Electronics Arts seguro que usarán este handicap como arma.
*Gracias a los compañeros del foro que se dieron cuenta de esta noticia tan importante ;)