Desde el pasado mes de agosto llevamos esperando el segundo capítulo de Blues and Bullets, de estudio español A crowd of Monsters, y al fin parece tener fecha para este mes de Marzo, al menos en PC.
Más historias en la categoría Noticias
- Assassin’s Creed Black Flag Resynced regala un arma gratis: así puedes conseguirla
- ¿Está desapareciendo el formato físico en Xbox? Los jugadores empiezan a notarlo
- Vuelve Xenoverse: así es Dragon Ball Xenoverse 3 y las primeras sorpresas que hemos descubierto
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado mes de agosto llevamos esperando el segundo capítulo de Blues and Bullets, de estudio español A Crowd of Monsters, y al fin parece tener fecha para este mes de Marzo, al menos en PC.
Y es que el estudio ha revelado que el segundo episodio saldrá en PC el 8 de Marzo, y se llamará Shaking the Hive (algo así como «sacudiendo la colmena»), en el cual podremos al fin continuar la historia que nos dejó tan buen sabor de boca hace ya algún tiempo.
De momento, no han señalado fecha exacta para Xbox One, pero en principio sería la misma que para PC, como en el primer episodio. Os dejamos con el trailer de este segundo episodio.
[youtube cod=»cE9LhMdRRUg»]

