El Rockstar Editor y LAB Radio llegarán a las versiones de consola de Grand Theft Auto V.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tenemos buenas noticias para los fans de GTA. Rockstar Games ha confirmado que el «Rockstar Editor» presente en la reciente versión para PC de Grand Theft Auto V, en breve se implementará también en las ediciones para consolas de nueva generación. Esta herramienta permite grabar y compartir clips y secuencias del juego, el objetivo del equipo es agregar nuevas características cuando lleven este software a Xbox One.
Sin embargo han confirmado que el «Rockstar Editor» no estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Según palabras de la editora:
«El «Rockstar Editor» es una herramienta avanzada que requiere potencia de procesamiento adicional, por lo que no sería posible con GTA V en los sistemas más antiguos, pero en este momento estamos trabajando en una versión adaptada para la Xbox One y PlayStation 4, y esperamos lanzarla en verano, o tan pronto como esté listo».
Así mismo han confirmado su intención de lanzar LAB Radio en la versión de consolas, incluyendo las «old gen» :
«También estamos planeando traer LAB Radio a las cuatro consolas en una próxima actualización. Por favor, estad atentos para más información».
Desde SoloXboxOne os informaremos puntualmente cuando se produzca la actualización que incluya dichas características.

