En las remasterizaciones del segundo y tercer juego aparecen pistas concretas que sugieren un esperado regreso de la cuarta entrega de Lara Croft.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por increíble que parezca, un Easter egg en Tomb Raider 1-3 Remastered anunciaría la remasterización de Tomb Raider 4 y hasta indicaría su fecha de llegada, si se interpretan bien los datos. El juego, conocido como Tomb Raider: The Last Revelation fue uno de los más populares, y los fans parecen tener ganas de darle una nueva oportunidad.
El lanzamiento de Tomb Raider 1-3 Remastered cayó muy bien entre los fans de Lara Croft y no son pocos los que halagan el trabajo hecho por los desarrolladores a pesar del tiempo que tienen de vida los juegos originales. En un comienzo se pensaba que solo se habían retocado los gráficos y añadido algunas características modernas, pero parece que ciertos detalles en los escenarios también fueron modificados, aunque de forma casi imperceptible.
No hay 3 sin 4
Un usuario muy atento percibió un detalle que podría develar la remasterización de Tomb Raider 4. En una de las etapas de Tomb Raider 3 Remastered se puede ver un radar que, al verlo de cerca, brinda algunos datos interesantes sobre el futuro de la saga.
https://twitter.com/danthedan20/status/1759365514692890946
En el extremo superior izquierdo de la pantalla, se ven una serie de números que corresponden a la fecha de salida de las remasterizaciones, pero en el ángulo inferior derecho aparecen las coordenadas de Giza junto a la palabra «Next». Para los que no lo recuerden, Giza fue una de las grandes etapas del cuarto Tomb Raider.
Esta no es la única referencia al futuro juego. En Tomb Raider 2 Remastered en la planta petrolera se pueden ver dos pantallas, una muestra la fecha original de salida de los primeros cuatro juegos y la otra muestra mensajes de los fans pidendo más remasterizaciones.