Diablo IV se prepara para su aterrizaje en junio. El nuevo título de Blizzard anunció hace unos días que estaba ya en fase Gold, por lo que su desarrollo oficial ha finalizado y esta listo para ser lanzado. Además, poco a poco el equipo de desarrollo ha ido dando pinceladas de lo que nos espera en el endgame del título.
Un endgame que se mostrará en profundidad en el próximo directo del juego, donde algunas de las personalidades más destacadas de su desarrollo compartirán todos los detalles sobre lo que nos espera.
Diablo IV aún guarda una sorpresa más
En concreto, podremos ver a Joe Shely, director del juego, y Joseph Piepiora, director asociado de Diablo IV, quiénes junto al creador de contenido Rhykker mostrarán todos los aspectos del endgame. De este modo, podemos esperar una gran carga de jugabilidad, con nuevos metrajes con todo lo que nos espera. Con ello, el equipo espera que el show dure unos 90 minutos de duración.
https://twitter.com/pezradar/status/1648400134001266688?s=61&t=yAD7WMehH4kRXHQrB3bQdA
Pero esto no será todo, ya que el gerente general de la saga, Rod Fergusson, ha soltado una pequeña bomba en Twitter: habrá un anuncio secreto en el show. No ha dicho nada más, pero las alarmas ya se han encendido. Las primeras especulaciones señalan que podría tratarse de una hoja de ruta para el post-lanzamiento, incluso del contenido para la primera temporada. Otros, en cambio, apuntan a un adelanto de su fecha de lanzamiento a mayo, puesto que el juego ya es Gold. Algo que nos extrañaría muchísimo.
De momento, no sabemos nada y sólo podemos esperar a que mañana se revele este anuncio secreto.
https://twitter.com/rodfergusson/status/1648410817757577216?s=61&t=yAD7WMehH4kRXHQrB3bQdA
Diablo IV llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Ps4 y PS5 el próximo 6 de junio de 2023.