ID Software ha puesto de manifiesto estar trabajando muy duro para conseguir que Doom luzca de la mejor manera posible a esa resolución y a esa tasa de imágenes por segundo.
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En una reciente entrevista al medio Gamespot, Marty Stratton de ID Software ha explicado el trabajo que están realizando con el nuevo Doom para dotarlo de la mejor experiencia visual posible sin que se vean comprometidas las 60 imágenes por segundo y los 1080p.
En palabras del propio desarrollador, el estudio está trabajando duro para alcanzar esa meta:
En la fase de desarrollo se toman muchas decisiones que en última instancia tienen un impacto significativo sobre el rendimiento y calidad de los gráficos. Queremos que nuestros títulos se lancen con la resolución más alta posible y con una buena velocidad de fotogramas sin comprometer la experiencia de juego. Nuestro objetivo con Doom es llegar a los 1080p y 60 fps, pero no es sólo una finura técnica, alcanzando estos valores también podemos mejorar la jugabilidad, ofreciendo un combate más rápido y unos movimientos más fluidos.
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Doom estará disponible en Xbox One en primavera de 2016.