El nuevo traductor de Skype en tiempo real y como afectaría a Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Casi sin hacer ruido, la traducción instantánea llegará a Skype para abrir más aún las puertas de la comunicación entre personas de distintas localizaciones.
He de admitir que me encanta ver como una empresa con los recursos de Microsoft apuesta por iniciativas tan prácticas como las que pudimos conocer ayer en la conferencia Code en la que el propio Satya Nadella, actual CEO de la compañía, nos mostraba como Skype podrá ser capaz de traducir en tiempo real las conversaciones entre personas con lenguaje diferente.
En una era en el que la comunicación se torna indispensable, la nueva funcionalidad de Skype llegaría como agua de Mayo. Y seguro que os estaréis preguntado el motivo por el que hablamos hoy sobre este tema; la respuesta es bastante sencilla ya que como bien sabéis Skype es una parte importante en el ecosistema Windows y aquí entra nuestra querida Xbox One.
Es por ello que queremos tratar el tema con vosotros ya que está claro que esta nueva función estará presente en la consola de Microsoft, ¿os imagináis como cambiaría todo? Tenemos Kinect y tenemos un Skype que nos traduce mientras hablamos por lo que la barrera para encontrar nuevos amigos y contactos se reduce notablemente desde la consola.
Imaginemos por un solo momento las posibilidades que pudiera ofrecernos esta opción de cara a las party chats grupales. No sería problema incluir a alguien de fuera en ellas. Incluso en video charlas grupales esto no sería un problema en el futuro; la barrera idiomática está condenada a desaparecer gracias a la tecnología de Microsoft.
Reuniones de negocios internacionales se pueden convocar desde un salón sin problema y el mundo empresarial puede ser el gran beneficiado. Cerrar un acuerdo comercial entre partida y partida es posible gracias a las posibilidades de Xbox One. No obstante deberían llegar más aplicaciones que las básicas que estamos teniendo.
Hay que añadir que aquí gran parte del mérito se lo llevan Cortana y Bing por lo que se refuerza aún más si cabe la importancia del buscador para los de Redmond reforzando los argumentos que dio Nadella sobre su posible venta y cerrando la yaga que muchos quisieron abrir con la posible venta de la división de entretenimiento y los servicios de Bing.
Y vosotros ¿Qué posibilidades le veis a esta nueva opción en el servicio?