El nuevo modelo de Xbox Series S existe simplemente por la demanda de los jugadores explica Phil Spencer.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última noticia del Showcase de hace unos días fue el anuncio del nuevo modelo de Xbox Series S en color negro y con 1 TB de capacidad de SSD. El mayor hándicap del modelo original blanco era sin duda la capacidad de su SSD de 512 GB, que una vez puesto en marcha todavía se te quedaba con menos espacio disponible.
El nuevo modelo de 1 TB llega para solucionar esas carencias, ofreciendo a los jugadores una opción de mayor capacidad y a su vez un nuevo color para la consola. En el resto de características la consola es exactamente igual que la de color blanco, la única diferencia radica en el mencionado cambio de color, en el tamaño del SSD y también en el precio, este modelo será 50 € más cara que el de 512 GB.
Phil Spencer explica los motivos para lanzar Xbox Series S de 1 TB
Fueron los jugadores, los comentarios más comunes sobre Xbox Series S fueron sobre el tamaño del almacenamiento. Xbox Series S se diseñó con un precio específico en mente. Queríamos mantener el precio lo más bajo posible, pero las unidades de consola son piezas caras.
Quiero más almacenamiento de Xbox Series y Quiero más almacenamiento de Xbox Series S. El equipo de hardware ha hecho un gran trabajo y he decidido cambiar los colores para que podamos crear una distinción entre 512 GB y 1 TB cuando ambos están en el mercado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube