El ESWAP X2 representa la nueva generación del ESWAP X PRO CONTROLLER, manteniendo todas las características que los gamers han llegado a apreciar a lo largo de los años.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Thrustmaster ha lanzado el ESWAP X2, un nuevo mando para Xbox y PC que promete mejorar mucho la experiencia de juego. Y ojo porque en este caso sí que hablamos de un mando que ofrece un valor diferenciador más allá del diseño de las levas o los materiales, que es donde suelen apostar más los fabricantes de hardware para consolas.
Este mando es la última generación del ESWAP X PRO CONTROLLER, una evolución que llega tres años después del lanzamiento de la primera versión que se ganó el corazón de muchos jugadores que buscaban un rendimiento mejorado.
Un mando modular, potente y con muchas posibilidades
El ESWAP X2 mantiene todas las características del modelo original, incluyendo la tecnología Hot-Swap que permite la sustitución ilimitada de los mini-sticks S5 NXG, reconocidos por su precisión en el mundo de los e-sports. Esta nueva versión mejora la vida útil de los mini-sticks, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego ampliada.
El controlador también presenta botones mecánicos que mejoran la capacidad de respuesta con un recorrido de activación de solo 0,3 mm, lo que los hace un 64% más rápidos que los botones tradicionales. Además, el diseño ergonómico del D-pad ha sido completamente rediseñado en colaboración con jugadores profesionales de juegos de lucha para simplificar y acelerar las activaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pedidos anticipados y precio oficial
El ESWAP X2 incluye un cable USB-C para una conectividad óptima, que minimiza la latencia durante las sesiones de juego y garantiza la máxima capacidad de respuesta entre la presión de un botón y la acción del juego. Además, el controlador cuenta con cuatro botones adicionales en la parte posterior que se pueden reasignar directamente a través del propio gamepad o usando el software THRUSTMAPPERX.
El nuevo modelo es un gamepad oficial compatible con Xbox Series, Xbox One y Windows. Si te interesa, los pedidos anticipados comenzaron el 22 de diciembre de 2023 y la disponibilidad comercial comenzó el 24 de enero de 2024. El precio de venta sugerido es de 179,99 euros. Puedes hacerte con él en la web oficial de Thrustmaster o en otros reailers como Amazon.