El nuevo CoD: Modern Warfare 3 ha empezado con mal pie en el mercado vendiendo menos que su predecesor.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
- Desde hoy hasta el viernes llegan 30 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando por el mes de noviembre y con ello estamos cada vez más cerca de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano
Uno de los últimos en llegar ha sido el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de la saga que continua con la historia de su predecesor lanzado en noviembre de 2022.
El nuevo Modern Warfare 3 empieza algo flojo
Este título debutó para PC y consolas el pasado jueves pero ya ha tenido actualizaciones para añadir ajustes y mejoras, además de corrección de errores.
Las noticias y algunas revelaciones previas a la llegada de Call of Duty: Modern Warfare 3 al mercado no le han sentado muy bien, lo que puede haber provocado que las ventas hayan sido un 25% menor respecto al juego anterior o al menos eso ha confirmado Christopher Dring del portal GamesIndustry.
UK Physical data (GfK) has Call of Duty: Modern Warfare 3’s launch sales as 25% lower than last year’s Modern Warfare 2. 72% of sales on PS5, 20% on Xbox and 8% on PS4. Obviously, digital data will change all this.
— Christopher Dring (@Chris_Dring) November 12, 2023
Muchos han tachado este nuevo Call of Duty como mediocre por su corta campaña y los mapas reciclados del multijugador, por lo que estamos ante la entrega peor valorada de la franquicia en mucho tiempo.