Con solo una semana por delante para que este finalmente disponible, Bethesda Softworks y Tango Gameworks han publicado un nuevo y espeluznante trailer de, The Evil Within.
La realidad distorsionada de The Evil Within está llena de planos cambiantes y entornos tan increíbles como las criaturas que los recorren. Explorar este mundo de pesadillas tiene sus recompensas, pero está plagado de obstáculos mortales… y vivos. Avisado quedas. En el tráiler más reciente, en castellano, “El mundo del mal“, se puede ver un anticipo de lo que te espera en The Evil Within.
[youtube id=”nI3znBa3f68″ width=”600″ height=”350″]
Contarás con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasarás auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción. Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable.
The Evil Within estará disponible en Xbox One el próximo 14 de octubre.
debau12345
10 octubre, 2014 en 16:33
Uno mas que se suma a mi biblioteca , no me acaba de convencer pero estos trailers lo acaban de decidir. El juego impresiona lo que no me gusta tanto son los graficos pero aun asi pintaza el mejor survival horror esta de vuelta.
One Gold Fire
10 octubre, 2014 en 20:25
!La verdad que me gusta! Aunque claro, tiene lo suyo de terror xD. En cuanto a la gráfica quiero probarlo de primera mano y verlo a la hora de jugar, esperemos que sea estable, a cuanto va 900p y 30fps? o menos chicos? Aunque como digo poco me importan los 1080p lo que quiero es que mole la historia, sea entretenida, etc! Saludos! :)
Depsse Dasse
12 octubre, 2014 en 14:06
buuuuuufff que juegazo va ser la p.p