Se refieren a que Doom se volverá increíblemente tenso y la manera de jugar será diferente.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Quakecon celebrada días antes de la revoltosa Gamescom quedó un poco eclipsada y aún se están filtrando detalles de Fallout 4, y como en el caso que nos ocupa de Doom.
Esta vez ha sido Marty Stratton, el productor ejecutivo de id Software, el que ha dicho que el equipo está aún trabajando en el equilibrio del modo pesadilla, ya que hace la experiencia increíblemente tensa.
Es una combinación de cosas las que veremos en el modo pesadilla. Aún estamos trabajando en los detalles de cual será la aproximación final, no quiero entrar en muchos detalles pero si, es un hecho que dependerá de cuando daño podamos aguantar y hacer a otras cosas.
Realmente cambia la dinámica de como lo afrontas, buscas esas típicas oportunidades cuando estás bajo de vida como matar a los enemigos más débiles antes. No tenemos regeneración de vida en Doom y todo queda en rezar para que ese pequeño enemigo nos suelte algún botiquín. Esos momentos son muy muy tensos.
Ya sabemos que Doom se aproximará a los clásicos shooters de vieja usanza y estas declaraciones no hacen nada más que afirmarlo. Doom llegará en 2016 a Xbox One y otras plataformas.

