Assassin’s Creed Unity tendrá una duración de unas 15-20 horas en su campaña para un jugador. A estas horas hay que añadir la duración de las misiones cooperativas y las secundarias.
Alexander Amancio, director creativo de Ubisoft, revela que el modo historia para un jugador de Assassin’s Creed Unity tendrá una duración de unas 15 a 20 horas dependiendo de nuestra habilidad al jugar. A estas horas habrá que añadir las misiones cooperativas online, llamadas Brotherhood y Heist, para hasta 4 jugadores que incorpora como novedad la saga de los Assassins. Por supuesto, también dispondremos de cientos de misiones secundarias que ya vienen siendo habituales en los juegos de la franquicia y que prolongarán significativamente la vida del juego.
A continuación podéis ver el trailer gameplay presentado en la Gamecom 2014 y comentado por el propio Amancio.
[youtube id=”b6CfCJ-d4j4″ width=”600″ height=”350″]
davokazaki
18 agosto, 2014 en 17:56
Perfecto, la duracion del black flag y el 3 para mi fueron bastante cortas, este assassins promete y espero que este a la altura del 2.