El juego de Warhorse Studios recibirá mañana el esperado parche que además de añadir muchas novedades, nos traerá consigo el modo de dificultad hardcore.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal y como ha confirmado Warhorse Studios, mañana estará disponible finalmente el esperado modo de dificultad «hardcore» en Kingdom Come Deliverance. Como podéis imaginar, el modo «hardcore» llega con el fin de satisfacer a aquellos jugadores que necesitan experimentar un mayor reto que el que les ofrece el juego base.
Algunos de los cambios más sugerentes nos harán la vida imposible en nuestras partidas, las pociones curativas ya no tendrán efecto inmediato; los niveles de vitalidad y resistencia se indicarán sólo a través de efectos visuales en pantalla; el viaje rápido se desactivará; el sistema de combate será aún más realista e intransigente; los tenderos pagarán menos y venderán sus productos a un precio más alto; y muchas cosas más que hacen que el juego se convierta en un reto todavía mayor de lo que ya es de por sí. El modo Hardcore llegará acompañado de una actualización completamente gratuita que estará disponible para su descarga a partir de mañana, martes 26 de junio (todavía no se conoce el peso de la descarga). Si quieres conocer el resto de cambios que trae consigo esta actualización, puedes seguir el siguiente enlace.
Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.
Si quieres saber más sobre lo que esconde Kingdom Come Deliverance en Xbox One, podéis consultar nuestro completo análisis.