BMW se ha encargado de construirlo y se puede visitar en Alemania.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la cinemática inicial de “Citadelle des Morts”, el nuevo mapa de Zombies de Black Ops 6
- STALKER 2 calca de genial forma muchas zonas del mundo real gracias al Unreal Engine 5
- Hazard presume de habilidades en el nuevo gameplay de Overwatch 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchas veces hablamos de protagonistas y personajes icónicos del videojuego, pero sin duda alguna, también hay vehículos que son fácilmente reconocibles con solamente verlos. Y la saga Need for Speed tuvo probablemente su mayor pico de popularidad con el nº1 de la Black List en Need for Speed: Most Wanted, el épico BMW M3 GTR que podíamos jugar en la misma intro y que tanto nos costaría perseguir después. Pues bien, aunque es un modelo recurrente en el resto de juegos de la saga, ahora da un paso más, convirtiéndose en realidad.
Efectivamente, allá por 2005 nació este diseño, característico por su conjunto de lineas azules y plateadas que ha repetido aparición en Need For Speed Carbon o el más reciente Need for Speed Heat. Pues actualmente se encuentra expuesto en Alemania, en el museo BMW, en Munich. Y, ¿por qué ahora es el momento de hacerlo? Pues precisamente porque en este 2024 se está celebrando el 30 aniversario de la saga y justo ha despegado la 9º temporada de Need for Speed Unbound, que precisamente incluye un modo de juego inspirado en la saga Most Wanted.
Para aquellos que no puedan ir a visitarlo a Alemania, os recordamos que tanto Need for Speed Unbound como Heat están incluidos en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play, tanto en consola como en PC, ¿queréis daros una vuelta?