El jefe de diseño de Halo Infinite reconoce que solucionar el sistema de progresión está entre las prioridades del equipo.
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Si llevas jugando a Halo Infinite desde que salió su beta multijugador entenderás por completo las críticas a su sistema de progresión. Es por eso que Jerry Hook, jefe de diseño de Halo Infinite ha dicho que entiende y comprende perfectamente las quejas de los jugadores respecto a este tema. Jerry ha aclarado que solucionar estos problemas será lo principal para las próximas semanas.
“Sí, sigo jugando a Halo Infinite y siento perfectamente el dolor de la gente en cuanto a la progresión, volveremos a ello la próxima semana y es algo que está en la prioridad del equipo.” Esas han sido las palabras de Jerry. Por otra parte, Brian Jarrad, el director de comunidad de Halo ha dicho lo siguiente: “Los cambios llevarán un tiempo, queremos darle al equipo el descanso que se merecen después de tanto trabajo. Una vez volvamos, todo el feedback de la gente se transformará en actualizaciones.”
Cambios debido a las quejas con la progresión del multijugador de Halo Infinite
Esta primera temporada de Halo Infinite y su introducción del pase de batalla trajo consigo numerosas críticas de la comunidad, sobre todo en cuanto a la progresión y los puntos necesarios para subir niveles. Desde entonces, el equipo de 343 hizo algunos cambios para intentar mejorar la situación. Ahora, por ejemplo, ganarás 50px por cada partida jugada, lo que significa que podrás avanzar de nivel cada 20 partidas aunque no consigas completar otros desafíos. Sí, sigue siendo un progreso bastante lento.
Todo esto viene después de que la gente se quejase debido a lo mucho que costaba completar el evento “Tenrai”. Se espera que estos cambios estén hechos para la que se supone será la nueva temporada de Halo Infinite, en febrero de 2022. ¿Cuál es tu opinión en cuanto al sistema de progresión? Dinos si te parece justo o si realmente se puede mejorar.