El legendario trazado pone a prueba las habilidades de los pilotos más destacados.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hermoso, impiadoso, complicado son algunos de los adjetivos que le caben al nuevo circuito que se incorpora a las pistas de Forza Motorsport, Nordschleife, que no es otra cosa que el trazado más antiguo del circuito de Nürburgring, en Alemania.
Jackie Steward, reconocido piloto de Fórmula 1 que incluso supo tener su propia escudería, sobrevoló la pista en 1968 desde un helicóptero y dijo «este fin de semana va a ser un infierno verde» apodando para siempre al circuito con aquellas palabras.
Acelerando por los pianitos del tiempo
La pista está disponible desde la última actualización (la número 5) y si bien ya se ha hecho presente en otras ediciones del simulador de conducción de Turn 10, esta nueva representación se ha sabido llevar las palmas de varios expertos del automovilismo a nivel mundial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a las especificaciones, el trazado ofrece la difícil tarea de tener que sortear 73 curvas de todo tipo y 300 metros de elevación en cada vuelta por los 21 kilómetros de longitud que posee. La historia fluye en cada metro de pavimento y bosque con mas de 100 años de competición encima. De hecho, una de las curvas de este circuito lleva el nombre de Michael Schumacher como homenaje al piloto teutón y su forma de conducir en el trazado, y los más memoriosos recordarán que aquí, en 1976, tuvo lugar el trágico accidente de Niki Lauda que le acarrearía graves quemaduras a lo largo de su vida. Recuerda que ya mismo puedes probar Forza Motorsport sin cargo adicional si estás suscripto a Game Pass.