Chris Wynn, uno de los máximos responsables del desarrollo del próximo Mass Effect ya se encuentra trabajando en su nuevo estudio después de abandonar Bioware.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bioware se quedó algo huérfana con el abandono de una persona con el historial de Chris Wynn, una de las personas más importantes en el desarrollo del próximo Mass Effect Andromeda. que no parece estar muy cerca de una versión final.
A través de un tweet, hemos conocido de parte del propio Chris, su estudio de destino, Daybreak Games, antiguamente llamada Sony Online Entertainment, y más en concreto, como Productor Ejecutivo de H1Z1, el juego de supervivencia zombi online que se desarrolla en un mundo persistente y que a pesar de las dificultades, parece subir su cuota de usuarios en PC, en detrimiento de DayZ.
Still getting settled into my new office, but am thrilled to announce that I am now the Executive Producer of @H1Z1game at @DaybreakGames
— Chris Wynn (@The1Wynn) January 25, 2016
Además, hace un par de semanas que Daybreak anunció la salida de DC Universe Online, título hasta ahora exclusivo de PS4, PS3 y PC debido al antiguo poseedor del estudio, que en el cambio de dueño, declaró sus intenciones de llevar sus juegos a Xbox One, algo que parece estar cumpliendo.
I couldn't be more excited about the future of @H1Z1game! There will be plenty to talk about in the coming months!
— Chris Wynn (@The1Wynn) January 25, 2016
Con este último tweet, el ex-miembro de Bioware, expresa su felicidad en su nuevo puesto, que esperamos sea fructífero para los usuarios de la consola de Microsoft. El ejemplo de Ark: Survival Evolved, que incluso en su versión Preview está consiguiendo mejores cuotas que en PC, podría atraer a las desarrolladoras de este tipo antes de lo que esperamos.