Moon Studios tendrá un largo período dedicado casi exclusivamente a su nuevo RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 aterriza con firmeza y se lleva unas buenas calificaciones
- El movimiento «Stop Killing Games» propone una ley en la Unión Europea para que los juegos no dejen de tener soporte
- Romero Games aclara su situación: el estudio no cierra tras la cancelación de su último proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No Rest for the Wicked es el próximo gran título que tiene entre manos Moon Studios, los desarrolladores del queridísimo Ori. En este último tiempo, desde el estudio hemos escuchado varias declaraciones que dejan en claro que no tenemos que esperar una tercera entrega a la brevedad, lo cual no deja de ser un tanto frustrante.
El pasado fin de semana, el equipo se explayó un poco más sobre las razones que motivan este «retraso» en convertir a la IP en una trilogía, y el culpable no es otro que el nuevo título de la empresa.
Un Ori que se hará esperar
Al parecer, el trabajo del equipo está dedicado casi enteramente a No Rest for the Wicked y parece que así continuará por los próximos 5 o 10 años según lo que comentó Thomas Mahler, uno de los máximos responsables del estudio en su cuenta personal de Twitter/X.
En lo que respecta al nuevo RPG de la compañía, ya está disponible en early access en PC desde la semana pasada y la versión de Xbox Series X/S no solo está confirmada, sino que llegará estimativamente este mismo año, lo cual es algo más que positivo considerando las calificaciones que el juego está recibiendo en plataformas como Steam.
