El estudio detrás de Chorus tendrá que reducir plantilla por problemas con su actual proyecto no anunciado.
Más historias en la categoría Noticias
- El servidor de pruebas público de Fallout 76 se recarga de contenido
- Completa tu colección de juegos de Batman con todos estos GRATIS de Xbox
- Halo Championship Series confirma su vuelta en 2025 más grande que nunca
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales de esta semana entramos de lleno en el mes de diciembre y con ello estaremos a pocos días de entrar en el 2024, dejando atrás un año enorme para la industria del videojuego y que ha estado cargado de auténticos bombazos incluyendo a los Xbox Game Studios con juegos como Starfield o el nuevo Forza Motorsport.
Pero todo no ha sido bueno para algunas partes de la industria, ya que algunos estudios han encontrado problemas para seguir adelante con los proyectos que tienen entre manos, poniendo a Fishlabs como uno de los mejores ejemplos que podemos poner.
Fishlabs le toca reducir una parte de su plantilla
Este estudio está detrás de Chorus, el juego de ciencia ficción y naves lanzado para Xbox hace un tiempo y del que pudimos realizar un análisis detallado.
Por desgracia se ha confirmado que su actual proyecto no ha encontrado el apoyo suficiente y esto ha desembocado en que tendrán que despedir hasta cincuenta personas de la plantilla.
“A pesar de los esfuerzos exhaustivos para evitar la reducción, la falta de aprobación y, por tanto, de financiación del proyecto no anunciado del estudio (también conocido como “Proyecto Black” ) ha hecho que este paso sea inevitable”.
“Entendemos el profundo impacto de esta decisión en nuestro talentoso equipo en Fishlabs y estamos comprometidos a manejar esta transición con el mayor respeto y cuidado. Para apoyar a los afectados, Plaion se compromete a brindar apoyo integral, incluidos paquetes de indemnización y ayuda con servicios de transición profesional”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Veremos hasta que punto afecta esto al estudio y si consiguen sacar su actual proyecto adelante, algo por lo que vamos a estar muy atentos.