CD Project Red ya se prepara para seguir desarrollando la nueva entrega de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es común recibir noticias de estudios que incorporan personas a su equipo de trabajo. Lo más común en estos días es leer que ha habido despidos masivos o el cierre de un estudio, pero para CD Project Red parece que la cosa es muy diferente. Y es que tras el lanzamiento de la expansión de Phantom Liberty para Cyberpunk 2077 ahora el estudio se centrará de lleno en la nueva entrega de The Witcher.
Según Adam Kiciński, CEO de la compañía, a partir del 1 de enero estará liderando otro cargo en el estudio donde se dedicará a trabajar en la nueva entrega de The Witcher que actualmente está bajo el nombre de «Polaris». Dentro de los anuncios, comentó que el equipo se ha expandido para desarrollar este juego, alcanzando los 400 empleados. Pero esto no es todo, pues CD Project Red también comenzará el desarrollo de la secuela de Cyberpunk 2077 a mediados de 2024.
The Witcher regresa y CD Project se vuelve más fuerte
Dentro de la entrevista, Adam Kiciński negó que el desarrollo del nuevo The Witcher está en una fase avanzada, por lo que este último esfuerzo será para pulir todos los detalles y preparar un anuncio triunfal para uno de los brujos más famosos de los videojuegos. Eso sí, dice que el anuncio de una fecha de lanzamiento no está contemplado todavía, por lo que parece que el desarrollo está en una fase intermedia.
Este movimiento de expansión no significa que busquen adquirir otros estudios para avanzar más rápido. El propio CEO lo ha confirmado, pues su plan a futuro no es ser una empresa que se dedique a adquirir a otras, ni tampoco en ser vendidos a otra más grande. CD Project Red seguirá siendo un estudio «independiente» con sus propios negocios.