Ni cortos ni perezosos los fans de Xbox han querido preguntar a Phil Spencer en Twitter con respecto a lo que podemos esperar de la retrocompatibilidad en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad ha traído de vueltas a la comunidad y cada vez los fans se muestran más ansiosos por poder disfrutar de sus juegos de Xbox 360 en sus Xbox One. Sin embargo aún quedan muchas lagunas técnicas con respecto a como funciona realmente esta emulación de la anterior consola de Microsoft.
Ni cortos ni perezosos los fans de Xbox han querido preguntar a Phil Spencer en Twitter con respecto a lo que podemos esperar de esta emulación en el futuro. Una pregunta interesante ha sido la de si este emulador dejará de estar incluido en el juego y pasará a formar parte del sistema operativo de Xbox One en el futuro a lo que Spencer ha respondido que probablemente no, al menos en esta generación.
@Stevo_safc Probably not this gen, sorry.
— Phil Spencer (@XboxP3) agosto 1, 2015
Otra pregunta interesante ha sido la de si en algún momento el emulador dejaría de requerir descarga del juego y que se emule directamente desde el disco. Spencer responde que siempre hará falta la descarga del juego ya que hay datos necesarios que no están incluidos en los discos originales.
@GLXB It will always be a download, we need some data for the emulator that isn’t on the 360 disc.
— Phil Spencer (@XboxP3) agosto 1, 2015