Sabotage Studio anunció que la expansión del genial RPG de corte clásico ya abandonó la preproducción.
Más historias en la categoría Noticias
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie puede negar que el 2023 fue un año estupendo en el mundo de los videojuegos con títulos verdaderamente increíbles. Uno de los que entran en esta categoría es Sea of Stars, el juego de Sabotage Studio que lleva al RPG a los días más clásicos en jugabilidad y estética. Desde el día que llegó al mercado, los fans han estado deseos de obtener más contenido del juego y parece que sus pedidos han sido finalmente escuchados.
Ya se sabía desde hace un tiempo que la intención de los desarrolladores era la de ampliar la propuesta de la historia del juego base, pero en un tweet desde su cuenta oficial, Sabotage informó que el contenido adicional del título ya pasó de la etapa de preproducción a producción.
¡Queremos más Sea of Stars!
La idea del próximo título se presentó en una junta que tuvo lugar en noviembre del año pasado, aunque poco se sabe de lo tratará. Tampoco se conoce con claridad cuándo llegará el nuevo material del juego, aunque sí se puede afirmar que el estudio también está trabajando en otro proyecto en paralelo.
Back in November the team gathered for Sabobo Summit where the DLC for Sea of Stars was pitched, along with the vision for "Game 3"👀
Work is going well with the mysterious and wacky DLC which has officially graduated from pre-production!
Malevolent spectacle awaits… pic.twitter.com/chsFMFOq43
— Sea of Stars (@seaofstarsgame) January 12, 2024
Si te gustan los RPGs de corte clásico, no dudes en zambullirte sin pensar en este gran título que además está disponible en Xbox Game Pass y puedes jugarlo en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por si aún no te decides a probarlo, te dejo aquí el enlace del análisis que hizo mi compañero Frank mientras se deleitaba.