Una estrategia comercial de Bandai Namco nos obliga a esperar para disfrutar de la expansión del mejor juego del año pasado
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo showcase Xbox Partner Preview podría anunciarse esta semana
- Según el diseñador de A Quiet Place: The Road Ahead, el resurgir del género del terror se debe a las nuevas tecnologías
- Undisputed reconoce los problemas en su modo online
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La ilusión por la nueva expansión de Elden Ring nos ha tenido siempre atentos a todo lo que pueda sonar como un anuncio de su salida. Si bien, desde que se anunció su existencia no se nos ha comentado nada adicional, hoy podemos especular gracias a las siempre confiables presentaciones comerciales.
Y sí, como ha sido usual este mes, gracias a que todas las compañías se reúnen en marzo para hacer las presentaciones comerciales pertinentes y generar informes financieros donde proyectan su negocio hasta marzo de 2024, hemos podido descubrir nuevos datos de Form Software. Ahora, y según estos informes de Bandai Namco, parece que el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree no está planificado para este año.
Una estrategia comercial, el DLC de Elden Ring se retrasa hasta 2024
Ahora bien, según este informe comercial, la intención de lanzar esta expansión de contenido que se ha trabajado desde hace ya un año, parece ser que buscan maximizar las ganancias utilizando como palanca el nombre de Elden Ring. Esto puede tener sentido, pues opacar las ventas de Armored Core VI con una expansión de uno de los juegos más queridos de la última década puede ser un disparo en el pie para la compañía.
Lo positivo de esto, es que desde From Software tendrán más tiempo para crear y pulir este DLC que se espera, expanda el lore del juego y nos entregue nuevas misiones como una “precuela”.
Por lo pronto, sabemos que Elden Ring continúa superando records de venta mientras From Software se prepara para lanzar Armored Core VI: Fires of Rubicon el próximo 25 de agosto de 2023.