Microsoft Flight Simulator finalmente nos permite llegar a Arrakis a los mandos de un omnitóptero.
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
- La espera ha terminado, desde hoy disponible ‘Lollipop Chainsaw Repop’
- No hay rival, estos 17 juegos se lanzan hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Xbox Showcase de año pasado nos había mostrado lo que será el crossover de Dune con Microsoft Flight Simulator 2020, una expansión que finalmente ha llegado como previa de lo que será el estreno de la segunda película de la nueva saga dirigida por Denis Villeneuve, cuya primera parte vio la luz allá por 2021.
Con este nuevo DLC tendremos la posibilidad de volar en el ornitóptero emblema de la franquicia por todas las tierras de Arrakis, algo tan inusual como interesante por donde se lo vea.
A volar por los cielos de Arrakis
En el simulador, la aeronave se comporta de la misma forma que un helicóptero o aeronave de vuelo vertical, excepto que en vez de hélices rotativas tendremos alas que se mueven a gran velocidad y que también se pueden plegar para hacer caídas en picada pronunciadas, pero a no preocuparse porque el DLC incluye tres tutoriales además de 6 actividades nuevas propias del título.
if you're excited to see #DuneMovie in theaters March 1, you'll be excited for this news: @MSFSofficial's Dune Expansion is available now! pic.twitter.com/Po1s1z69ng
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) February 13, 2024
El ornitóptero ha tenido varias versiones en las adaptaciones cinematográficas pero nunca había llegado al mundo de los videojuegos con tal nivel de detalle. La versión del título de Asobo está recreada con tanta fidelidad que hasta se puede ver la forma de las alas con todas sus particularidades desde la cabina.