Meses después de su lanzamiento en las consolas de nueva generación, los jugadores de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 3 por fin podrán disfrutar de su contenido descargable. Major Nelson ha anunciado que su llegada a la anterior consola de Microsoft se producirá la próxima semana, concretamente el 5 de mayo.
También se ha declarado que el caso del DLC Awakening será excepcional, ya que no hay planes para traer nuevos DLC’s a la pasada generación, algo que acaba ya de oficiar su funeral definitivo. Además, también se han lanzado rumores sobre el nuevo sobrenombre que traerá la franquicia más querida y mimada por Activision, Call of Duty: Infinite War.
Recordamos que el DLC Awakening contenía cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: Rise, Splash, Gauntlet y el remake del mapa Hijacked del anterior Call of Duty Black Ops. Además, también se incluía un mapa de zombies llamado Der Eisendrache, para los fans de la modalidad de los no-muertos.
LAMAPAIHOPGAR
30 abril, 2016 en 17:15
Los dlc, el soporte, nuevos juegos, todo eso no seguirá, pero la consola seguirá viva gracias a la retro compatibilidad.
Richypanu 117
30 abril, 2016 en 22:35
O sea,les venden el juego a los usuarios de 360,a precio de nuevo con mil y un recortes jugables y graficos, pero no los DLCs…. Dan ganas de mandarlos a tomar viento