Sam Lake, el director creativo de Remedy Entertainment, está evaluando la posibilidad de llevar a cabo un juego de fantasía gótica de tono oscuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
- Dead Island 2 ya ha pasado los diez millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Alan Wake 2 ha sido el último juego publicado por Remedy Entertainment el pasado 27 de octubre, el juego hasta ahora ha recibido unas críticas bastante positivas, superando las expectativas dejadas por su precursor y ha sido una bocanada de aire fresco para aquella comunidad de personas fanáticas de juegos de terror psicológico, por lo tanto, es fácil determinar que Remedy es una desarrolladora que está muy cómoda haciendo juegos con una gran tendencia a lo oscuro.
Tras el lanzamiento del juego de Sam Lake, el director creativo de Remedy realizó una entrevista con la revista GQ, en la cual, además de hablar sobre muchas cosas de Alan Wake como la historia, los personajes y cómo fue el proceso y pensamiento para llegar a la idea final que acabó siendo el juego, también llegó a mencionar algunos proyectos futuros en los que le gustaría poder trabajar.
Las futuras intenciones de Sam Lake
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En lo referente a esto, Lake menciona como una de las ideas que él ha estado queriendo llevar a cabo trata sobre un juego de fantasía con orientación gótica en un ambiente oscuro. El finlandés tiene intenciones de que este juego sea de gran importancia, ya que lo menciona como un juego de gran presupuesto, dejándonos a especular sobre cuál podría ser el futuro de esta desarrolladora y los futuros títulos que nos esperan de su parte.
Viendo el camino por el que están yendo y lo que han conseguido hacer con Alan Wake 2, específicamente en un nivel tecnológico, podemos saber que si este proyecto se lleva a cabo estaría en buenas manos.