Clint Hocking regresa a Ubisoft para participar en el desarrollo de un videojuego que no ha querido especificar.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico
- Desde Corea: TAL: The Arcane Lands, un nuevo RPG de mundo abierto de los creadores de Night Crows
- CD Projekt RED defiende el formato físico: “No va a desaparecer, los jugadores lo valoran”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Clint Hocking vuelve a Ubisoft. Concretamente a la sucursal que la empresa posee en Toronto, y no para trabajar en el próximo Splinter Cell, según sus propias palabras, sino en otro desarrollo que permanece en secreto por ahora. En una entrevista publicada en el blog oficial de Ubisoft, Hocking cuenta el motivo principal por el que abandonó la desarrolladora.
Dejé de trabajar en Splinter Cell Chaos Theory porque… La pura verdad es que no creo que podría hacer uno mejor. Me sentí como si hubiera hecho el mejor Splinter Cell que jamás podría haber hecho y pensé que lo mejor para Ubisoft y para los fans de Splinter Cell, era dejar que otra persona tratase de encontrar la manera de hacer el juego de una manera diferente o mejor y traer una nueva visión y un nuevo sabor a la misma. Tal vez un día, cinco o incluso 10 años a partir de ahora, será el momento adecuado y el lugar correcto para mí hacer otro juego de Splinter Cell, pero el tiempo no es ahora.
En los cinco años transcurridos desde que dejó Ubisoft Montreal, Hocking trabajó en LucasArts, Valve y, más recientemente, el nuevo estudio de videojuegos interno de Amazon.