Un nuevo Fallout de Obsidian podría tener a California o Nueva Orleans como escenarios, según cuenta el director creativo de Fallout New Vegas.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Josh Sawyer, director de diseño de Obsidian, fue entrevistado por el medio Kinda Funny Games y entre los temas que se trataron estuvo la experiencia del creativo durante el desarrollo del genial Fallout: New Vegas, el spin-off de la saga Fallout que aparecía allá por 2010 y desde entonces tiene a muchísimos fans esperando una secuela.
Según Sawyer, New Vegas fue un desarrollo muy alocado porque era de apenas 18 meses, pero aún así fue una experiencia muy enriquecedora y más que fantástica.
La secuela de Fallout New Vegas se hace esperar
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El director también admitió que se ve trabajando en una nueva entrega de la IP, y al ser consultado sobre cuál sería una buena ubicación para otra entrega de la saga, Sawyer manifestó que en el pasado mucha gente había sugerido Nueva Orleans como el próximo destino a visitar, aunque su opción personal es el estado de California.
En comparación con otros títulos de Obsidian, como el reciente Pentiment, las cosas se vuelven más complicadas, y esto se debe a que, siempre en palabras de Sawyer, “con las ips más chicas las decisiones se pueden tomar a voluntad, sin embargo cuando la franquicia es más grande, los compromisos también lo son”.
Por el momento, desde Obsidian hay ganas de participar en una secuela, pero nada se ha confirmado de manera oficial hasta el momento.